Hola, somos Pluto y Minerva, y hemos decidido que queremos ganar dinero sin depender de nuestro jefe o nuestra empresa. Para no ser unos mileuristas, para ser más libres, para hacer lo que queramos. Y ya que estamos y que estamos absolutamente convencidos de que es posible, hemos decidido hacernos millonarios. Si quieres saber cómo y ser también un futuro millonarrio PINCHA AQUÍ Y ENTRA EN EL BLOG.
- Pluto quiere 1 millón de euros en 10 años
- Minerva quiere 8 millones de euros en 10 años
En este blog iremos contando como lo conseguimos y cuales son las claves para ser millonario. Quién lo conseguirá? Uno, los dos o ninguno?
Si eres un nuevo futuro millonario y no sabes por dónde empezar PINCHA AQUÍ
Cuando éramos pequeños, nuestros padres nos decían, estudia, estudia, que conseguirás un buen trabajo y no tendrás preocupaciones económicas. Eso sería en su época, ahora sólo puedes aspirar a ser un mileurista explotado, o a trabajar mil horas y ganar medio en condiciones. Empezamos como mileuristas y decidimos que se había acabado!!! Vamos a darle un cambio a nuestras vidas.




(4 votos, media: 3.75 de 5)


Lunes, 3 de Septiembre del 2007 a las 10:52
Yo me uno al proyecto…
Lunes, 3 de Septiembre del 2007 a las 12:43
Bienvenido Mirarrosa.
Gracias por tu comentario, y que decir,
Pues nada que encantados de que alguien participe un poco de la idea.
Un saludo.
Lunes, 10 de Septiembre del 2007 a las 18:15
Hola… pues nada, ya me leí todo el blog y me ha parecido muy interesante. Al otro lado del charco, en “Las Américas” cuentan con alguien apoya su proyecto y tratará de hacerlo en moneda local, al fin que los principios son los mismos.
Dos de los cuatro libros ya los he leido, pero dejar el consumismo no es tarea fácil, asi que cuento con su progreso para apoyarme en el.
Se les saluda desde Venezuela.
PD: Le apuesto a Minerva…
Lunes, 10 de Septiembre del 2007 a las 19:11
Hola Rubiano,
Me encanta tener a alguien del otro lado del charco. Ya tenemos una pequeña comunidad internacional!!!
Te has leído ya los libros? Puedes decirnos que te han parecido, te han sido útiles???
Esperamos verte de vez en cuando por aquí y que nos cuentes también que progresos haces, si aplicas nuestros métodos qué tal te va, y si tienes algunos consejos, compártelos!!!
Muchísimas gracias por tu voto… ya pensaba que me iban a echar del Olimpo e iba a ser una sin techo.
Lunes, 17 de Septiembre del 2007 a las 17:15
Acabo de encontrar este blog tan divino.
Yo tambien me uno. Pretendo un millon en tres años. Espero que todos lo logremos.
Lunes, 17 de Septiembre del 2007 a las 19:07
Éxito en vuestro emprendimiento divino…!!!
Abrazo
Martes, 18 de Septiembre del 2007 a las 15:21
Si nos lo proponemos lo lograremos.
Muchisimas gracias por vuestros comentarios y espero que nos contéis como va vuestra propia aventura particular.
Saludos.
Martes, 18 de Septiembre del 2007 a las 18:51
Os he puesto un post creo que en mi blog para contactar.
Un saludo.
Jueves, 20 de Septiembre del 2007 a las 10:17
Hola Aitor,
Ya te hemos escrito, nos vemos pronto en el curso.
Saludos,
Minerva
Jueves, 20 de Septiembre del 2007 a las 19:16
Me uno y apoyo el proyecto pues que yo tambien estoy en camino.
Saludos a Minerva y Pluto.
Ciao
Antonio
Viernes, 21 de Septiembre del 2007 a las 21:30
Ciao Antonio!
Ya me he enterado que te identificas más con Pluto, a ver si te hago cambiar de idea.
Bienvenido al proyecto!!! Espero que hagamos un intercambio productivo de ideas
Minerva
Viernes, 21 de Septiembre del 2007 a las 22:12
Yo soy el feminista del Grupo, Minerva…
Sé que lo lograrás !!!
Besito
Domingo, 23 de Septiembre del 2007 a las 14:24
Gracias por tu apoyo compañero!!!
Lunes, 24 de Septiembre del 2007 a las 14:09
Saludos a los dioses Pluto y Minerva!!
Habéis tenido una idea genial. No hay nada como marcarse un buen reto para triunfar.
Estoy seguro de que los dos lo conseguiréis.
Besitos!!!!
Lunes, 24 de Septiembre del 2007 a las 17:21
Desde luego ilusionados estamos. Nos llevará un par de años, pero bueno, el tiempo dirá.
Besitos para ti también.
Lunes, 24 de Septiembre del 2007 a las 18:56
Me identifico con el sentir de los autores.
Sea una empresa grande o un sólo dueño es lo mismo.
Cada trabajador es un código de barra que al ingresar en el sistema adquiere sólo un valor: productivo o no productivo, ya quedaron atrás esas hermosas cualidades de buen compañero, sociable, lider, creativo.
igual un poco fatalista mi comentario.
jajaja
bueno, ya cuentan con una lectora americana.
Miércoles, 26 de Septiembre del 2007 a las 14:58
Bienvenida Andriuu. Cada vez tenemos un blog más internacional!!
Jueves, 27 de Septiembre del 2007 a las 11:13
Hola chicos!!
Esta es una idea realmente interesante. Por supuesto, a mi también me gustaría ser millonaria. Acabo de empezar a leer vuestro blog, y espero tener la fuerza de voluntad suficiente para cumplir con este plan. Aunque creo que yo ya voy por mal camino, porque ya tengo una hipoteca que me obliga a destinarle buena parte de mis ingresos…. (y me revisan este mes, que miedo!!!!). Pero, bueno, de momento me apunto al viaje, buena suerte a todos!!!!
Jueves, 27 de Septiembre del 2007 a las 15:06
Hola chicos! bueno… ejem… quiero decir “Dioses”. Pues os animo muchísimo a que lo consigais y no os quedeis en el camino, aunque, si quedarse en el camino supone ganar nada más que la mitad de lo que proponeis, entonces yo me quedo en el camino con vosotros.. je,je..
Un abrazo al Dios Pluto
Jueves, 27 de Septiembre del 2007 a las 15:23
Muchas gracias por tu comentario.
El camino será largo, pero seguro que todo aquel que nos acompañe aunque solo sea un trayecto, aprende con nosotros un montón de posibilidades de sacarle provecho a su dinero.
Saludos.
Sábado, 29 de Septiembre del 2007 a las 17:53
Los estaré leyendo siempre. Realmente muy interesante el blog! Felicitaciones.
Domingo, 30 de Septiembre del 2007 a las 22:30
Hola, Felicidades por el Blog… me ha parecido interesantísimo y en línea con mis planes.. justamente me he puesto como principio de mi etapa para conseguir la Independencia Financiera el próximo año, es decir, enero de 2008. Empecé en mayo haciendo el curso de Aitor (sí, los 900 euretes.. que espero amortizar pronto), llevo unos días simulando con futuros (decir que el otro día, gané 600 dólares por pura chiripa -simulando, eh- ya que pensaba que estaba fuera de mercado y no era así… aviso a navegantes, es fundamental, estar familiarizado con las herramientas tecnológicas hasta empezar con “dinerito fresco”. Así que, nuevamente, felicidades, veo que mucha gente comparte esta inquietud, ganar dinero no para amasar grandes fortunas, sino para comprar tiempo y hacer las cosas que verdaderamente nos gustan… puede sonar iluso, pero creo que es posible y entre todos podemos demostrarlo… espero aportar mi granito a esta web, narrando tb. mi experiencia. Muy útiles los consejos por vuestra parte.. voy a ver alguno de estos fondos y sacar rentabilidad a un dinerito que tengo en ING… desde ahí puedo contratar los fondos del Deutsche Bank, por ejemplo?
hasta pronto
Lunes, 1 de Octubre del 2007 a las 10:19
@Glun, bienvenido al blog, nos cuentas a ver que tal.
@Barnum. Bienvenido también al blog. Nos gustaría mucho estar en contacto estrecho contigo y que nos cuentes que tal te va en el mundo de los futuros, así nos ayudamos un poco entre todos. Uno de nosotros va a bajar precisamente a la tierra a asistir a uno de los cursos de Aitor. ¿Nos puedes dar algún consejillo para ir mejor preparados y así aprovehar más? Según sabemos sobre contratar fondos desde ING, sólo permiten contratar fondos del propio banco. Puedes mirar a ver si alguno te interesa… o cambiar a un broker mejor. En un próximo post planeamos hacer una lista de brokers.
Hasta pronto
Minerva y Pluto
Martes, 2 de Octubre del 2007 a las 12:16
Hoy te envie un e-mail, con las indicaciones, si aun tienes duda, me mandas uno con las preguntas..saludos
Ganar Dinero con Un BLog
Miércoles, 3 de Octubre del 2007 a las 13:48
Hola,
Descubrí el otro día por casualidad vuestro Blog, y he estado leyendo los artículos que habéis ido poniendo con atención.
Quisiera haceros algunos comentarios acerca de varios aspectos de los que habláis.
Para empezar, comentáis el conseguir 1M€ y 8M€ respectivamente.
En uno de los últimos artículos, habláis de que este objetivo de 8M€ supondría una rentabilidad anual de un 58% durante 10 años con reinversión de beneficios y partiendo de 30.000€.
He estado haciendo los cálculos, y para conseguir los 8M€ en 10 años, la tasa de interés debería ser casi un 75%.
30.000*1.5810 = 2,9M€. Cifra bastante por debajo de lo mencionado.
Comentáis la anécdota de 1€ invertido al 20% hasta la jubilación, y que se obtendría 1M€. Entiendo que es un ejemplo y que la idea de que cualquier cantidad es importante queda clara….pero, 1€ al día??? desde que edad o durante cuántos años??, y un 20% diario, mensual, anual?? Quisiera saberlo aunque fuese por curiosidad.
Habláis de que en el IRPF se pueden deducir facturas de medicinas y material de oficina. Lo de las medicinas era antes, creo que hasta 1.997. Me refiero incluso a pañales de niños, gafas, medicinas…Desde entonces no son deducibles estos conceptos…si los metes como parte de otro concepto deducible en la declaración, eso ya sería arriesgarse a que te hagan una inspección, porque legal no es, no sé exactamente como lo podéis hacer vosotros.
Otra cosa, es que ejerzas una actividad empresarial y los metas como menor gasto para minorar beneficios y pagar menos impuestos
De los rendimientos de trabajo sólo son deducibles:
- Cotizaciones a la Seguridad Social.
- Detracciones por derechos pasivos.
- Cotizaciones a colegios de huérfanos o similares.
- Cuotas satisfechas a colegios profesionales cuando la colegiación sea obligatoria, con un límite de 500 euros anuales.
- Gastos de defensa jurídica relativos a litigios del contribuyente con su empleador. El límite es de 300 euros anuales.
Sobre los fondos.
Metiendo el dinero en un fondo, te lo gestionan otros, y ellos ya ganan sin asegurarte que tu vayas a ganar. Me refiero a comisión de apertura o contratación, a comisiones de reembolso…y a una que no mencionas y aplican muchos, comisión de gestión.
Nadie te asegura que vayas a obtener rentabilidad positiva, aunque siempre será más seguro contratar un fondo con una buena trayectoria, pero es imposible que un fondo te de una rentabilidad de más de un 50% sostenible anualmente. Y si estáis pensando en rentabilizar los ahorros en esa proporción, o realizáis inversiones más lucrativas, o por medio de los fondos ya estaríais lastrando el objetivo final de conseguir las cantidades que comentáis.
Eso es todo. Perdonad por el tocho.
Me parece una buena iniciativa la que estáis intentando llevar a cabo, hay que ser ambicioso, y más compartirlo con los demás. No obstante, no lo veo posible…a no ser que tengáis algún conejo muy lucrativo dentro de la chistera que no conocemos aún.
Un saludo.
Miércoles, 3 de Octubre del 2007 a las 19:02
Juanjo,
Tu razonamiento es correcto.
Ver http://freedombanker.wordpress.com/2007/10/03/la-magia-del-interes-compuesto/
De todas formas no nos olvidemos que nosotros somos simple mortales, y los rendimientos divinos son de otra índole.
Un abrazo y beso para Pluto y Minerva y un saludo cordial para Juanjo.
Miércoles, 3 de Octubre del 2007 a las 19:51
Hola Juanjo y Gustavo,
Creo que ambos habéis leído la versión original del post de “Qué se necesita para ser millonario?”. El Post está corregido desde ayer… También está explicado él por qué del 58% (erróneo).
Ahora respondo a Juanjo sobre el resto de los comentarios.
Muchas gracias por vuestro apunte.
Minerva
Miércoles, 3 de Octubre del 2007 a las 22:18
De nada, Minerva.
Creo que más allá del error de cálculo, nuestro punto (el fr Juanjo y mío) pasa por la posibilidad concreta de obtener un retorno superior al 15% en forma consistente durante 10 años.
Si lo lograís seré el primero en felicitarlos y alegrarme de vuestro éxito.
Creo que es un poquitín ambicioso…
Igualmente, os acompaño en este emprendimiento,
Besito
Jueves, 4 de Octubre del 2007 a las 15:40
Pluto y Minerva,
He leído vuestro comentario en mi blog, y ahora entiendo que seguirán aportando al principal durante los 10 años.
Si nos pueden suministrar el estimado del aporte en ambos casos, podremos analizar conjuntamente la viabilidad de vuestro plan.
Desde ya, cuentan con mi absoluto apoyo para vuestra empresa.
Abrazo y Beso
Gustavo
Martes, 9 de Octubre del 2007 a las 1:00
Hola Juanjo,
Por fin encuentro un hueco para contestarte al resto de las preguntas, perdona por mi tardanza.
Con respecto a 1 euro al día al 20% llegar a un millón, el dato lo hemos cogido del libro “Múltiples fuentes de ingreso”, y el número de años necesarios son 32.
Con respecto a hacienda, todo viene por un post en el que decíamos que era conveniente guardar todas las facturas. Y entre otras cosas esto es bueno para el momento de realizar la declaración de la renta. La legislación en este tema cambia cada poco tiempo, y más ahora que llegan las elecciones, quien sabe lo que a los politicos se les ocurrirá prometer, de hecho como tú nos has indicado lo de los pañales se ha quedado ya anticuado. Nosotros no somos expertos (estamos seguros que tú sabes mucho más que nosotros en este tema), y aunque sí que sería muy ineresante mirar cada año los nuevos cambios, pensamos que esto no es estrictamente necesario. Lo que hacemos es meter todo lo que pensamos que “podría” ser deducible, y un esquema que sí se repite en la escena inernacional (no olvidemos que los lectores somos de muchos distintos paises) es que por lo general gastos de medicinas, material de trabajo y donaciones son desgravables, cada país con su particularidad. No es ilegal intentar meter todo lo que uno pueda, es el trabajo de los revisores de hacienda pasar el filtro, (si todos hiciéramos la decalración perfecta, mucha gente de hacienda se quedaría sin trabajo). No mientes al hacer la declaración, pero te guardas en salud, por si acaso ha cambiado algo y no te has enterado. De todas formas, esperamos que llegue un momento en que necesitemos “proteger” nuestro capital acumulado de alguna forma, y entonces volveremos más a fondo a este tema, y lo investigaremos a conciencia. Mientras tanto, seguiremos guardando todas las facturas.
Sobre el tema de los fondos, la idea no es hacernos millonarios mediante un fondo, aunque nosotros fueramos malísismos y ellos buenísimos, nos quedaríamos sin ninguna inversión. Lo que pretendíamos transmitir con lo de los fondos es que mientras aprendemos a operar en bolsa, en vez de dejar el dinero quieto, de mientras por ejemplo meterlo en un fondo. Por supuesto que tienes razón que hay fondos cuyo único interés es cobrar comisiones. Por eso hemos dado una lista de fondos con una buena trayectoría. Por otro lado tamién hay fondos, que sólo cobran por un porcentaje de lo que te hacen ganar.
Bueno, sólo decirte que nos encanta la gente que hace una crítica tan constructiva como tú.
Minerva
Martes, 9 de Octubre del 2007 a las 1:23
Querida Minerva,
Tengan cuidado al utilizar un fondo para aparcar vuestro capital mientras aprenden (”Lo que pretendíamos transmitir con lo de los fondos es que mientras aprendemos a operar en bolsa, en vez de dejar el dinero quieto, de mientras por ejemplo meterlo en un fondo.”).
En general los Fondos tienen comisiones de entrada y salida bastante altas, que justamente se orientan a desalentar su uso para el corto plazo. Les recomiendo que mientras aprenden, hagan uso de otros instrumentos para aparcar vuestro dinero.
Un beso.
Gustavo
Martes, 9 de Octubre del 2007 a las 9:57
Gracias Minerva por tu respuesta, agradezco mucho tu tiempo.
En general, en tu respuesta me da la sensación que echas balones fuera…yo en realidad no sé tanto, pero también intento informarme de las cosas que me interesan mucho, y por eso estaba expectante de tu respuesta, ya que podía haber cosas que se me no supiera y vosotros sí. Siento ser la nota discordante, porque quiero ser más una ayuda. Mi contra-respuesta a lo que dices, es la siguiente:
Respecto a lo de 1€ al día…he adquirido el libro donde se menciona y próximamente empezaré a leerlo, pero me da la sensación que lo más importante de lo del 1€ al día es saber si el interés que aplica el autor es diario, mensual o anual, ya que lo más normal es que fuera anual, y así no se llegaría a obtener las cantidades que comenta.
Lo de las deducciones, puede cambiar la normativa a la hora de hacer la declaración, pero lo de pañales, medicinas y material de trabajo no es deducible en España desde hace 10 años, y en ese aspecto no tiene visos de cambiar por ahora. Las donaciones es otro cantar, pero donar 100 para deducirte 10 no sale muy a cuenta (el comentario suena egoísta, pero sólo quiero mostrar el concepto). El hacer la declaración correctamente es trabajo de cada uno, porque si el inspector de hacienda nos pilla, la sanción será segura. Sigo sin saber como es posible que te hayas deducido hasta 1.500€, ya que el alquiler, hasta 2.006 tampoco era deducible. En realidad, exactamente, en tu artículo dices: “Sabeis cuanto me ha devuelto hacienda por hacer la declaración de la renta? 1500 Euros, sí, es la pura verdad. Y sólo por guardar los tickets.”
Lo de los fondos de inversión, es un instrumento para el medio/ largo plazo. Las rentabilidades a corto plazo son casi siempre negativas, a no ser que compres un fondo indexado y haya una buena racha alcista en el corto, por los demás, si sólo lo quieres para 6 meses, la posible ganancia del fondo (si la tiene) se te puede esfumar en comisiones (de apertura, cancelación y gestión).
Repito, siento ser discordante, pero si lo hago es porque me gusta vuestra iniciativa y me gustaría aprender de cosas que no sé, pero siempre que sean factibles.
P.D- Un saludo Gustavo.
Un abrazo Minerva.
Jueves, 11 de Octubre del 2007 a las 20:28
La mejor de las suertes y que los dioses los bendigan.
Un saludo desde Caracas, Venezuela.
Ignacio.
Jueves, 11 de Octubre del 2007 a las 21:53
Hola Juanjo,
Gracias por tu contrarespuestas
Tengo una duda, entonces, imaginemos que yo tuve en el 96 un hijo, en aquella época pude deducir los pañales en mi declaración. Imaginemos que ahora tengo un hijo, entonces yo como en aquella época, vuelvo a hacer lo mismo e intentar deducir los pañales. La declaración de hacienda en este caso no es correcta, por qué iba el inspector a meterme una multa?
Un abrazo
Minerva
Jueves, 11 de Octubre del 2007 a las 21:54
Bienvenido al blog, Ignacio, espero que nos sigamos viendo.
Viernes, 12 de Octubre del 2007 a las 11:43
Hola Minerva,
a lo que me preguntas te diré que si en el 96 estaba permitido conducir con una tasa de alcoholemia de 0,25 y hoy está permitido un máximo de 0,15, si te pillan hoy con 0,20 de alcohol en sangre, te multarán. Es decir, simplemente, la legislación ha cambiado…y lo que era ayer no es hoy.
De todas formas, yo en todo momento te hablo de España y lo deducible aquí, es obvio que en otros países será diferente, y de ahí nuestras visiones distintas.
Un abrazo!
Sábado, 13 de Octubre del 2007 a las 19:08
Juanjo, me has picado la curiosidad de verdad, me tengo que enterar si es así lo de la multa, estás 100% seguro?
Lo del nivel de alcohol en sangre es mucho más grave que no saberse la legislación en temas fiscales… lo dicho que me has picado.
Minerva
Domingo, 14 de Octubre del 2007 a las 21:01
A mi ya me multaron una vez por una tontería, y a que no sabes que me dijeron…”el desconocimiento de las obligaciones no te exime de tu deber”…
Saludos.
Lunes, 29 de Octubre del 2007 a las 2:30
Hola Minerva y Pluto.
Saludos desde Costa Rica, mi nombre Jorge.
Me uno al proyecto, pero debo aclarar que el viernes pasado decidí escribir “millonario” en el browser y me encontré con este blog. Esta búsqueda no salió de la nada, sino de meses de alinear mis pensamientos en la atracción de riqueza (yo me entiendo :P). Lo que quiero decir es que el viernes sabía poco o nada sobre la Bolsa y durante el sábado y domingo he aprendido bastante con sus comentarios y con los enlaces que uds ponen y con la información que uno puede encontrar por uno mismo en la internet.
Les agradezco que hayan decidido compartir su conocimiento y los admiro porque no muchos entienden que cuando más conocimiento se da, más conocimiento se obtiene.
Estaré pendiente y aportando mis experiencias.
Saludos!!
A lo mejor en algunos años los invitaré a mi futura mansión el las playas de Guanacaste
Martes, 30 de Octubre del 2007 a las 15:59
Hola Jorge,
Muchas gracias por tu comentario, y te digo una cosa, lo de la invitación a esas playitas paradisiacas no se nos olvida, saldremos del Olimpo dirección Guanacaste
Me encanta que nuestro blog te haya servido de utilidad, y espero que sigamos en contacto.
Domingo, 4 de Noviembre del 2007 a las 5:16
Casualmente, este verano me he propuesto lo mismo que vosotros, en mi caso, 1 millón en 7 años. Y ya me he puesto en marcha, con buenos resultados (de momento).
Así que cuando, también casualmente, me he topado con vuestra página, no he podido hacer otra cosa que leerla de cabo a rabo.
Creo que vuestro planteamiento es correcto y que el objetivo es realizable (el de Minerva lo veo más complicado, pero bueno…). Así que ánimo y mucha suerte. Os seguiré con interés.
Lunes, 5 de Noviembre del 2007 a las 0:20
Dioses del Olympo, Marcos, y otros tantos emprendedores: qué bueno es encontrarme a gente que se plantea metas como estas. Yo también desde enero de este año me he propuesto hacer unos 2 millones de dólares en un periodo de 12 años….. aún no le entro al mercado bursátil en su forma WILD porque aún estoy en la fase de lecturas y simuldarores. Sin embargo ya tengo mi dinero invertido en un mutual fund de México bastante agresivo y útlimamente ha tenido algunas bajadas severas, pero no me puedo quejar del buen rendimiento de los primeros meses del año.
Saludos y por aquí andaré.
Martes, 6 de Noviembre del 2007 a las 14:13
@ Marcos: Me alegra saber que te ha gustado la web. Cuéntanos qué tal te va con tu objetivo. Cuándo empiezas? Aunque en un primer momento no se vea, en realidad el objetivo de Pluto y el mio son casi tan difíciles, y eso es debido a la diferencia en el capital inicial. Puedes verlo en el post “Qué necesito para ser millonario” de la sección “Estrategias”.
@Alberto: Bienvenido también, me encanta que haya tanta gente como nosotros, no somos los únicos locos en el planeta
Tienes fecha de inicio para lanzarte al mercado? Me parece muy bien que empieces simulando, igual que nosotros.
Besos a los dos
Minerva
Martes, 6 de Noviembre del 2007 a las 18:28
Hola como estan, siempr eme doy una vuelta por aca y leer algo..ahora con nuevo dominio ..felicitaciones..
el dia de ayer cre una cadena de enlaces y pasaba a invitarte, asi obtendras 100 enlaces.. saludos
Miércoles, 7 de Noviembre del 2007 a las 21:58
Minerva,
Tengo planeado lanzarme al mercado a inicios de 2008 (quiero desde el 1 de Enero ‘08, pero todo dependerá de la situación mundial, volatilidad, etc). Voy a entrarle a 3 instrumentos principalmente: ETF’s, Stocks de Estados Unidos y Stocks de México, y algo en el Forex.
A los ETF (unos 3500 USD) voy a buscar uno asiático o de europa del este, aunque el ETF de España ha dado buenos rendimientos.
En cuanto a las acciones (unos 4000-4500 USD), yo soy más de la idea de que mientras siga en la universidad (tengo 20 años) tengo que enfocarme en análisis fundamental e invertir a Largo Plazo… pero en cuanto termine mi licenciatura elegiré como estrategia el análisis técnico y mantener posiciones por cortos periodos. Todavía tengo que checar bien esta útlima decisión, aunque es seguro que en Enero empiezo con A. Fundamental.
Los Forex (unos 1500-1700 USD) sí me dan más miedito…. pero estoy dispuesto a hacerle trading a algunos de los pares más importantes y enseñarme a hacer un buen uso de esos magníficos (y a veces terroríficos) apalancamientos de 100:1, 200:1 y hasta 500:1. En Forex voy a poner un Stop-Loss de todo mi portafolio…. es decir, si en mi cuenta quedan solo 350 USD me retiro de ese mercado por unos meses y esos 350 USD los invierto en libros, DVD’s, cursos, etc sobre Forex para luego regresar rehabilitado y recargado.
Ustedes tienen alguna fecha para entrarle a los “catorrazos” (palabra supongo que Mexicana para referirse a los golpes, empujones y hasta mordiscos) bursátiles??????
Por cierto, me interesa hacer un blog como el de ustedes para ir haciendo un recuento de mis movimientos y cosas así…. es muy difícil empezar a hacer uno?? consume mucho tiempo??? alguna página que me dé un espacio para bloggear gratis???
Saludos!
Miércoles, 7 de Noviembre del 2007 a las 22:11
Dioses,
Visiten esta web… hay miles de ellas en el “Océano”, y esta es una de las pocas que pone un diario de lo que este chavo hace. Yo tengo una opinión sobre ella, pero sería bueno que le hicieran un review y me dieran su opinión…… para ser sinceros mi opinión sobre la página no es muy buena, pero a ver.
http://www.thehappysecret.com/
Jueves, 8 de Noviembre del 2007 a las 12:11
Hola Pipe,
Gracias por la propuesta, me paso por tu blog a ver.
Minerva
Jueves, 8 de Noviembre del 2007 a las 14:03
Hi Alberto,
he estado ojeando un poco la página que nos has pasado, y la verdad que a mi tampoco me parece muy interesante, el chaval no cuenta practicamente nada de como piensa hacerlo o que dinero posee en la actualidad… no se, aunque como todo, tenemos que ser auténticos devoradores de información, no viene mal echar nunca un vistazo a lo que hacen otros con nuestro mismos ideales. No sea que se nos escape alguna idea.
En cuanto a tu estrategia de inversión me parece buena, ya que vas a repartir el dinero entre productos con menos riesgo como los ETF a productos altamente especulativos como el Forex. Las acciones americanas son mis favoritas sobre todo el NASDAQ, ultimamente no suelo jugar en otro mercado. La carrera inversora en serio también empezará para nosotros en enero. Yo por ahora te puedo decir que sin embargo yo ya he “jugado” un poco con dinero real estos 2 últimos meses (en acciones solo y probando técnico, fundamentales…). Antes de navidades escribiré un informe detallado de mis experiencias y eso, para terminar el año bien y empezar el nuevo con las cosas claritas (evitar errores etc.).
Un saludo y seguimos en contacto.
Jueves, 8 de Noviembre del 2007 a las 23:31
Mis muy estimados Dioses y futuros socios de negocios (jejejejeje),
Esto que me he encontrado sí que es más interesante que lo del “HappySecret”….. incluso estoy dispuesto a darle un buen seguimiento a sus estrategias. Los invito a que también sigan a este gran emprendedor (tan emprendedor como ustedes). Sin más que decir dejo que ustedes lo revisen y todos aprendamos algo de él.
Primero hay que leer un poco de su historia:
http://www.prweb.com/releases/2007/11/prweb565596.htm
Y luego ir a su página:
http://timothysykes.com/index.php/wall-street-warriors-tv-star-timothy-sykes-sets-up-new-transparent-challenge.html
Espero que les guste y motive tanto como a mi….
Saludos desde México
Viernes, 9 de Noviembre del 2007 a las 11:24
Muchas gracias Alberto,
esa pagina si que me parece interesante. Y el libro que ha escrito tambien. A ver si lo consigo comprar aqui en europa por amazon.
Saludos y estaremos pendientes a ver sus estrategias.
Viernes, 9 de Noviembre del 2007 a las 13:19
hola chicos/as!
aquí va mi aportación con otra página
http://mx.geocities.com/compartiendoabundancia/resuelvapara.htm
es otra aproximación… ni mejor ni peor, diferente… quién la prueba, qué explique sus experiencias.
por cierto, después de estar un mes probando el Mini SP con Visual Chart, he decidido darme de baja, realmente requiere mucho tiempo de estudio y ahora mismo no cuento con él, estoy enfrascada en otros proyectos literarios como hacer libros… que eso veo que va muy bien. El tema de los futuros no lo descarto, pero tendrán que esperar.
aquí va otra página muy interesante:
http://www.rankia.com/blog/familyoffice/
enfocada más bien cuando ya se tiene el patrimonio… pero hay ideas interesantes.
Saludos y que la suerte nos acompañe a todos en nuestro propósito.
Domingo, 11 de Noviembre del 2007 a las 20:50
Hola!
se me han adelantado!
llevo desde el 2004 con mi propio plan financiero (voy por los 60.000€). Mi idea era publicar mis experiencias para que otros aprendieran de ellas y las corrigieran y mejoraran si lo creían oportuno, por supuesto todo esto iría a parar a un libro el cual intentaría publicar, jeje (vale para alcanzar el millón, no?). Bueno escribanme si quieren compartir el plan tonimateo@gmail.com
Un saludo y buen negocio.
Lunes, 12 de Noviembre del 2007 a las 18:13
Hola Barnun,
He estado mirando la página que me has dado y creo que es una gran verdad que si uno se repite a uno mismo algo se terminará haciendo realidad. (Yo me repito todos los días que conseguiré mi objetivo… espero que se haga realidad).
Me interesa mucho eso que has dicho que estás enfrascada en proyectos literarios. Qué es eso exactamente? Escribes libros? Cuéntanos más!!!
Muchos besos
Minerva
Lunes, 12 de Noviembre del 2007 a las 18:15
Hola Tonimateo,
Bienvenido al blog. Me alegro que haya uno más en camino eso da siemrpe fuerzas.
Te escribo.
Besos
Minerva
Martes, 13 de Noviembre del 2007 a las 6:28
hola dioses, acabo de encontrar esta página y estoy verdaderamente sorprendido.los felicito y más porque al parecer es gratuita y no venden nada ni ofrecen cursos carísimos ni nada por el estilo (al menos hasta el momento).aunque no soy muy joven que digamos estoy aprendiendo mucho de sus comentarios y espero ser un millonario igual que ustedes. gracias.
Miércoles, 14 de Noviembre del 2007 a las 15:59
Hola Eme,
Bienvenido al blog. Me encanta que nos digas que nuestros comentarios te sirvan de ayuda. La edad no es lo importante sino la ganas y la ilusión por conseguir objetivos. Algunos de los actuales millonarios empezaron de mayores…
Espero que nos sigamos viendo por aquí
Minerva
Viernes, 16 de Noviembre del 2007 a las 23:28
Gracias Minerva.
Qué opinan del mercado forex?
es buena idea o está descabellada.
por mi parte apenas voy a empezar a juntar el fondo de emergencia. hasta la próxima.
Lunes, 19 de Noviembre del 2007 a las 23:16
Hola Eme,
Si te digo la verdad, no tengo ni idea de Forex, eso sí, ultimamente he estado mirando CFDs y parece que merecen mucho la pena… los utilizaremos.
Ya nos contarás como te va, cuando termines con el fondo de emergencia.
Minerva
Lunes, 26 de Noviembre del 2007 a las 16:26
Hola Minerva y Pluto,
Después de algún tiempo leyendo este blog, y algunos otros contando sus aventuras para ganar dinero, me he decidio a crear mi Blog.
Lo he querido llevar al extremo opuesto, por lo que pretendo ganar 1.000.000€ en un año con la “Ley del mínimo esfuerzo” y lo haré leyendo mails desde mi casa!!!
Os invito a visitar la web http://www.ganar1millon.com y si os apetece apuntaros….estáis invitados.
Comentaros que de momento llevo casi 2€ jejjejj.
Un abrazo, nos iremos viendo por aqui!
Miércoles, 28 de Noviembre del 2007 a las 16:28
Hola como estan. les cuento qu eel link desde su antioguo blog de wordpress, hacia su nuevo sitio no funciona, deven arreglarlo, quizas han perdido visitas,por este error, solo eso
saludos
Miércoles, 28 de Noviembre del 2007 a las 16:30
tambien queria decirles, que actualize, el link de mi sitio al de ustedes, pero en su sitio no encontre el mio… que paso..chao
Jueves, 29 de Noviembre del 2007 a las 0:40
Muchas gracias pipe, lo miraré a ver.
Saludos.
Martes, 4 de Diciembre del 2007 a las 13:24
Hola dioses:
Primero y ante todo enhorabuena por el blog. Me lo he leído enterito y la verdad que me ha encantado pero aún así tengo una serie de dudas:
1. ¿Vais a hablar del money management en algún momento y sus diferentes teorías? ¿En base a este tema definireis un presuesto mínimo para empezar y tener mayor probabilidad exito?
2. ¿Hablareis en un futuro de temas sobre fiscalidad y alguna estatrategia para que no nos sangren los impuestos?
3. ¿Por cierto Minerva hiciste el curos sobre futuros que tal te fue?
Las preguntas no van con mala leche es que he empezado en esto hace poco y me he encontrado con vuestro blog que la verdad no hay ninguno igual.Por cierto y casualidades de la vida también pretendo por decirlo de alguna manera vivir del aire en unos años.
Muchas gracias de antemano.
Martes, 4 de Diciembre del 2007 a las 14:54
Bienvenido Petrus,
Mi artículo sobre el “stop loss perfecto” se podría catalogar ya como una parte fundamental de “Money Management”. Aunque queremos escribir un artículo claro solo dedicado a esto. La cosa es que no queremos presuponer que la gente tiene conocimientos de todo, asi que antes de introducir muchos conceptos de golpe intentamos explicar todo lo que tenga referencia con el tema y creeme, cuanto más pensamos en un tema más artículos se nos ocurren. A ver si le damos prioridad a esto, por que hay bastantes interesados.
En fiscalidad estamos de momento un poco pegados, lo investigaremos todo en cuanto sea necesario, es decir cuando nuestro dinero comience a aumentar y no queramos que una gran parte se nos vaya para el fisco.
Estoy de acuerdo contigo, es hora de que Minerva nos hable con pelos y señales del curso, lo que pasa que creo que lleva unos dias un poco liadilla.
No te preocupes por las preguntas, al contrario nos encanta tener alguien realmente interesado, y el que no pregunta no aprende, nosotros estamos todo el dia preguntando, leyendo, probando, es el único modo.
Saludos y nos vemos por aqui.
Domingo, 30 de Diciembre del 2007 a las 3:07
Saludos, quiero desearles toda la suerte del mundo y espero, dentro de poco, compartir experiencias con ustedes en esto de la Bolsa, me estoy formando a conciencia y su blog me está siendo de gran utilidad, sobre todo al ver que ustedes, como yo, pretenden ser parte del 10% que posee el 90% (no creo que haga falta más explicación).
Por cierto, PRÓSPERO AÑO NUEVO…
Domingo, 30 de Diciembre del 2007 a las 23:38
He descubierto recientemente este blog por casualidad. Os deseo toda la suerte del mundo, prometo seguiros habitualmente para ver si conseguís vuestro objetivo.
Saludos y Feliz Año nuevo!
Miércoles, 9 de Enero del 2008 a las 2:39
Saludos a todos.
Encontre por casualidad este blog y la verdad he estado leyendo un poquito, la verdad, es que la idea me gusta, aunque vea puntos debiles. Me explico, soy asesor fiscal, y tengo que coincidir con lo que he leido de juanjo, como un inspector de Hacienda te pille haciendo trampitas (hoy en día el tema de los pañales y los medicamentos), incluso si los pones como gasto deducible de una actividad que no tenga relacion con pañales, la sanción puede ser importante.
Lo primero es que te harían una declaración paralela, en la que esos gastos no se encontraria en ningún caso. Eso conllevaría que ya la renta puede no salir a devolver, o que la devolución fuese mucho menor. A parte, tendrías una sanción, que suele ser un % sobre el resultado, tendrías que devolver lo que te deducistes de más y con intereses.
Por si eso no fuera poco, Hacienda revisaría tus últimas rentas por si has hecho lo mismo antes y es muy probable que estuviera alerta en las siguientes.
Resultado de intentar meter esos gastos, alegando desconocimiento de la ley, un palo gordo y un control durante un periodo.
Espero que mi opinión no sienta mal, de verdar, que me estoy planteando seguir alguno de sus concejos (yo más que fondos para el corto plazo, mientras se aprende el tema de la bolsa, usaria depositos, menos rentables, pero con menos comisiones y con rentabilidades aseguradas).
Un saludo y anímo.
Jueves, 10 de Enero del 2008 a las 14:10
Hola Blackdos,
Bienvenido al blog. Gracias por tu comentario, es muy interesante. Nosotros, la verdad es que tenemos poca idea de fiscaldiad, esperamos que algún día tengamos que ponernos al día en el tema… Parece que lo de los pañales se ha quedado antiguo ya. Todo el tema venía por el hecho de guardar las facturas para luego meterlas en la declaración de hacienda para deducir. Si hay algo deducible y no tienes facturas no hay forma.
Espero seguir viéndote por aquí,
Minerva
Domingo, 13 de Enero del 2008 a las 23:02
la verdad es que yo tambien estoy en ese camino y me alegra encontrar gente como ustedes
tambien le quiero recomendar mi bolg que trata de como invertir en la bolsa.
Miércoles, 16 de Enero del 2008 a las 23:09
Hola,necesitaria de alguien que me enseñase a utilizar la plataforma de interactive brokers.
Gracias.
Un saludo
Jueves, 17 de Enero del 2008 a las 17:56
Hola Harold,
Bienvenido y cuéntanos qué tal te va!!!
Minerva
Jueves, 17 de Enero del 2008 a las 18:39
Hola Diego,
Yo personalmente conozco la plataforma muy por encima. No sé si alguien te podrá ayudar por aquí…
Martes, 12 de Febrero del 2008 a las 23:10
hola diositos,
que idea tan genial la de este blog. empiezo en mayo un curso sobre futuros ya os diré que tal me va. quería preguntaros sobre el forex market. recientemente me han recomendado invertir en divisas pero únicamente aportando el capital, osea sin especular; parece ser que esta empresa se encarga del trading y únicamente inviertiendo te ingresan el porcentaje de ganancias. lo que más me llama la atención es el % que están conseguiendo desde hace unos 6 meses y que está en torno al 10% mensual. desde luego no te garantizan ni la rentabilidad ni que el capital quede exento de riesgo. seguiré investigando, si alguien puede aportar información le estaré agradecido.
salu2
Miércoles, 13 de Febrero del 2008 a las 13:20
Hola sanada,
estudia atenta todos los datos que puedas sobre la empresa, tiempo que llevan, que opinan otros clientes, donde siúan su sede… (Hay mucho estafador suelto) y la publicidad suele estar siempre retocada a mejor. En cuanto a los porcentajes son viables, eso si, debes de estar dispuesta a asumir grandes variaciones en el tiempo, ten en cuenta que lo mismo un mes terminas a +20% y al siguiente a -10%. La media es buena, pero hay que asumir periodos de perdidas (ocurre con todos los productos de especulación elevada). Infórmate bien de las comisiones, disponibilidad de tu dinero, legalidad e impuestos…
Ya nos contarás como vas con el curso de futuros.
Un saludo y bienvenida.
Sábado, 16 de Febrero del 2008 a las 22:01
Sanada, tiene muy mala pinta eso que comentas. En primer lugar tendrias que ver que tipo de servicio ofrecen. Si son como “gestores” que operan (como persona autorizada por ti) con una cuenta a TU nombre en una sociedad o agencia de valores y ellos te cobran una comision aparte podrias pensartelo. Pero si lo que quieren ellos es que metas tu dinero en su empresa y ellos te lo gestionan directamente (aunque te digan que la cuenta en su empresa esta a tu nombre) olvidate. Se han dado muchos casos como los que comentas, empresas que a base de insistir con llamadas logran que gente que desconoce como funciona esto metan su dinero con promesas de estupendas rentabilidades para luego perderlo todo. Te diran que fueron malas operaciones o lo que sea y te daran largas porque a los pocos meses cerraran la empresa y crearan otra con otro nombre para intentar evitar a la CNMV.
Lo primero que hay que hacer siempre que se quiera meter un euro en cualquier empresa de este tipo es irse a esta pagina:
http://www.cnmv.es/index_n.htm?/consultas/BuscadorESI.htm~/p_inversores_5.html
y ver si esta autorizada por la CNMV, si no lo esta olvidense de ella.
Miércoles, 20 de Febrero del 2008 a las 0:33
Hola, quisiera felicitaros por la web, hace un tiempo que vengo leyendoles, y releyendoles me parece fascinante porque hacen algo que no hace nadie, y es contar la verdad de lo que hacen.
Tengo una duda, llevo un tiempo investigando y probando sistemas con valores de final del día(prorealtime.com) en spreadbetting (worldspreads.com) en una Demo,y la verdad es que no me va mal(aunque es Demo y no controlo bien las emociones ya que no es dinero mío).
Mi cuestión es la siguiente, ¿Qué es mejor, CFD o Spreadbetting? y ¿porqué?, no se a mí a simple vista me parece más fácil el Spreadbetting, pero como veo que ustedes trabajan con CFDS me surge esas cuestiones.
Gracias y ojalá consigan sus sueños y yo el mío.
Un Saludo.
Miércoles, 20 de Febrero del 2008 a las 10:48
Hi Manuel,
si te soy sincero he oido hablar ya mucho del spreadbetting (sobre todo en inglaterra esta muy de moda por lo que parece ultimamente) aunque no hemos experimentado con el absolutamente nada. Tendre que investigar el tema y escribimos un articulo comparando y eso.
Un saludo.
Miércoles, 20 de Febrero del 2008 a las 15:06
Hola Sanada,
Es esa empresa de la que hablas de Barcelona? Lo que me cuentas me suena de algo, escuche una historia de una empresa de Barcelona, pero era un timo. Entérate de qué es lo que hacen exactamente. es un fondo o gestionan el dinero individualmente? Si gestionan el dinero individualmente, puede que utilicen el dinero de los viejos para pagar a los nuevos y así engancharlos… ve con cuidado, esos porcentajes son exagerados.
Minerva
Jueves, 21 de Febrero del 2008 a las 2:37
hola a todos acabo de ver esta página y me encantó es bueno saber que tenemos un espacio para los que keremos ser millonarios sin mucho esfurzo
animo a todos ke tenemos ke ser los millonarios del futuro jeje…
Jueves, 21 de Febrero del 2008 a las 14:45
Bienvenida Josefa,
lo de sin mucho esfuerzo no sabria yo que decirte.
Saludos.
Viernes, 22 de Febrero del 2008 a las 4:22
Hola Pluto y Minerva
Enhorabuena por tan buen blog y por compartir vuestro sueño con todos nosotros, es muy loable por vuestra parte.
Me sorprendió encontrar este rincón con el mismo sueño que yo tengo, hace muchos años que empecé a investigar sobre todo este mundo de forma inconsciente y a raiz del libro de Aitor, todo fué tomando forma. Espero poder contribuir en lo que pueda y, si me lo permitís os brindaré una sugerencia.. por qué no hacer una asociación? ( o algo simlar ) con unos estatutos, donde todos los miembros firmáramos, donde todos aprendiéramos y expusiéramos estrategias, tácticas y técnicas precisas que nos funcionen, es decir comprobadas por cada uno en su propia piel. Así, yo que me quiero especializar en futuros y juego de ruleta aportaría mis conocimientos y experiencia donde otros aportrían opciones y fondos, por ejemplo… creo que sería mucho más productivo si nos unimos todos… y si de una forma transparente y leal nos uniéramos. Poco a poco haríamos grupos especializados en subsectores…acciones,futuros, divisas… que compenetrándonos…imaginadlo!!
Es decir, que lleguemos de forma organizada donde las personas individuales no llegan, por un mismo sueño… acaso no es eso lo que hacen las empresas? llegar juntos donde solos no pueden o les costaría una vida? ( Vale, sí en teoría.. es una utopía.. pero es de las mejores que tengo )
Ahora bien, soy un chavalín ingenuo de 23 años, ingeniero y ahora cursando un mba… y sinceramente estoy un poquito desencantado de tener que luchar por este sueño solo, porque la mayoría no entiende que hay otra forma… porque la hay… o no quieren entenderlo… pastillita azul?? no no..roja roja que es la que me daba mi madre, y la madre de mi madre…y la madre de la mad… en fin ya me entendéis.
Sin otro particular ahí dejo ese testigo en el aire y por supuesto que no quiero para nada valorar lo que estáis haciendo que es maravilloso y me parece de una utilidad tremenda, solo quería rizar un poco más el rizo, azuzar, que no estáis solos, tenéis mi correo.
Un abrazo y sigamos adelante que luchando lo necesario y trabajando un poquito más, lo lograremos.
Ah y soñar más y dormir menos!
Sábado, 23 de Febrero del 2008 a las 3:49
Hola Sres,
hize unos tests, para checar si tienes mente del millionario:
http://www.millionairetests.org
Lo siento, todavia no hay traduccion al español, pero en algun futuro lo hare!
Saludos
Miércoles, 27 de Febrero del 2008 a las 21:03
Dani,
Me parece una excelente idea,
Yo me apunto, tengo 37 años ingeniero y MBA asi que en algo nos parecemos.
Ahora empiezo a lucha por este sueño,
Ya hemos contactado via mail. gracias por el libro de Victor BOC.
Me parece una excelente idea, ahora hay que llevarla a cabo. Que opinais Minerva y Pluto?
Jueves, 28 de Febrero del 2008 a las 6:39
Los tenía un poco abandonados, pero les comento que conmigo la cosa va muy bien. Se han dado varios sucesos que han hecho crecer la economía en mi país, como las tasas de interés para construcción, las cuales han bajado. Nuestra relación con el mundo ha mejorado, ya que se aprobó en primer debate el CAFTA. Tenemos un presidente Nobel de la Paz que aboga por el desarme mundial, de modo que hay un ambiente bastante Babilónico por estos rumbos.
Anuncio que hoy me inscribí como Contribuyente en la oficina de impuestos con el nombre de fantasía “Mighty Monkey Sounds” y pienso abrir una oficina de Sonido en un Barrio Céntrico de la Ciudad de San José, donde estuve viviendo hace unos meses.
Les agradezco de sobre manera el impulso que me dieron en este sitio y repítanse mucho: “Soy Millonario”
http://www.myspace.com/pensolico
El mejor negocio es pensar.
Jueves, 28 de Febrero del 2008 a las 11:04
Para Dani y Puravida,
Ya os e contestado en un email, llevamos trabajando un tiempo en esa idea, así que esperamos que dentro de poco haya sorpresa!!!
Minerva
Jueves, 28 de Febrero del 2008 a las 11:08
@Ker, gracias por la dirección.
@Jorge: Te veo lleno de optimismo, seguro que te va muy bien, cuéntanos que tal sigues, y por supuesto cuenta con nosotros para lo que necesites.
Minerva
Jueves, 6 de Marzo del 2008 a las 4:39
hola q tal, sabes me gusta el interes q tienen en ayudar a la gente en estos temas porque personas como yo q deseamos en verdad enfocarnos en esto, por lo general no lo enseñan en los colegios o en universidades y peor aka en latinoamerica jeje..yo los apoyo en lo maximo…ya que en verdad me apasiona ests temas..pero el punto es q soy un verdadero ignorante en esto..weno se debe a lo mejor ya que casi recien salgo del cole y por eso estoy un poco perdido con algunos terminos que usan aqui…de verdad quiero poner de mi parte para apoyar en esta causa..y espero q a mis 25 0 24 años de edad ya sea una persona economicamente idependiente…saludos a minerva y pluto
Jueves, 13 de Marzo del 2008 a las 5:53
Hola gente les recomiendo este informe sobre ganar dinero…
http://www.informemillonario.demendigoamillonario.com
Besos espero lo disfruten… Ya que yo tambien soy uno de ustedes y esto ebook me ayudo a ver que cualquiera puede generar riqueza…
Bye!
Mary…
Domingo, 23 de Marzo del 2008 a las 13:01
La ciencia de hacerse rico. os dejo la dirección a un blog basado en dicho libro tan controvertido del cual algunos dicen que les dió muy buenos resultados.
http://wattles.wordpress.com/
Domingo, 13 de Abril del 2008 a las 2:40
Estimados amigos, los invito a visitar mi pagina web http://www.monedamanagement.com, alli aprenderan acerca de como formar su propio Banco Offshore y las ventajas que trae crear este tipo de entidades.
Si me quieren contactar mi email es elmillonariodellado@sendfree.com
saludos afectuosos,
Andrea von Roth
Miércoles, 23 de Abril del 2008 a las 0:39
Hola, soy nuevo, y acabo de ver esta web, me parece interesante, pero ocurre una cosa, hay secciones como estrategia, etc… que no se ve, nose si será por defecto de la web,
me gustaria que retomarais el tema, porque me parece que es muy interesante lo que estais haciendo,
gracias
<Miguel
Miércoles, 23 de Abril del 2008 a las 14:54
Hola Miguel,
Bienvenido al blog. Ayer tuvimos problemas con el servidor, y lo hemos cambiado y todo, por eso aún quedaban algunas cosas por arreglar, muchas gracias por habernos avisado, ya lo hemos arreglado.
Minerva
Sábado, 26 de Abril del 2008 a las 1:42
soy una mujer emprenderora y luchadora y siempre he tenido la vision y el deseo de ser millonaria o por lo menos solventar mi vida economica y si esta es mi oportunidad deseos de todo corazon aprovecharla
Martes, 6 de Mayo del 2008 a las 21:05
Para todos los Millonarios:
Hola a todos, soy nueva en el Blog y comparto el mismo sueño. Dicen que cuando el alumno está listo aparece el maestro. Espero se buena alumna, aprender mucho aquí y poner en practica los consejos de todos. Escribo desde latinoamérica, y agradecería si alguno de Uds. me informara sobre su experiencia con Forex, si la tienen.
Lucía.
Martes, 13 de Mayo del 2008 a las 23:47
Bienvenidas Paty y Lucía, espero que vayais consiguiendo vuestros objetivos y nos contéis cómo os va.
Sobre Forex, ni Pluto ni yo, tenemos personalmente ninguna experiencia, al menos por ahora…
Minerva
Sábado, 24 de Mayo del 2008 a las 20:27
Mi definición de millonario:
Millonario es aquel que tiene el dinero suficiente para “comprarse” el tiempo que utilizará para vivir a plenitud.
Un saludo desde México.
I. Vidau
Domingo, 25 de Mayo del 2008 a las 11:46
Forex es la caña de España (y del mundo). Riesgo máximo, super sensible a la volatilidad y a las noticias… Existen manos muy fuertes (bancos centrales) que te pueden coger con el pie cambiado… Como siempre con futuros, mucho conocimiento del subyacente y cuanto más tiempo estes fuera del mercado, mejor.
Martes, 3 de Junio del 2008 a las 10:27
Hola!
Hace unos días que descubrí vuestro blog. Me gusta. Yo también quería hacer algo parecido…
¿Funcionáis con WorPress? Os dejan meter Adsense, en la pagina principal pone que en un futuro dejarían pero que aun no. No lo entiendo.
Deseo de corazón que alcancéis vuestras metas.
Martes, 3 de Junio del 2008 a las 14:13
Hola San,
funcionamos con Wordpress, pero instalado en nuestro propio servidor. Empezamos con un espacio gratuito en wordpress.com, pero tenia muchas limitaciones, por eso pasamos a servidor propio, ahi no tenemos problemas para la publicidad y ello nos ayuda a rentabilizar el sistema la verdad.
Un saludo.
Miércoles, 11 de Junio del 2008 a las 21:30
Acabo de conocer vuestro blog y me parece muy interesante. Yo acabo de iniciar el mío (www.elcaminodelmillonario.blogspot.com)sin mucha idea y pensando que no habría muchos que tratasen el tema (creo que me he equivocado de pleno), si quereis podeis echarle un vistazo (se aceptan sugerencias y consejos). No se prácticamente nada de vosotros, pero yo (que tengo un trabajo de los bien considerados) estoy cansado de aguantar jefes y he decidido comenzar el camino hacia la independencia financiera (con una meta similar a la vuestra: 2017). Mi capacidad de ahorro actual es prácticamente cero, así que he decidido comenzar coomprando dominios (www.tuotrodoctor.es y buscadordechicas.es son dos de ellos) y ver lo que producen poniéndolos en Parking, lo que vaya ganando lo iré reinvirtiendo y ….. ya veremos.
Martes, 17 de Junio del 2008 a las 17:46
Hola Juanjo,
Bienvenido, y mantennos de vez en cuando informados de tus avances.
Minerva
Lunes, 23 de Junio del 2008 a las 10:29
Hola: Perdonad mi analfabetismo financiero, pero no sé qué significa eso de CFDs. ¿Podéis decirme exactamente qué significan esas siglas y enviarme alguna información sobre ese tema o páginas en la Red que informen acerca de ello? Gracias y un saludo.
Lunes, 23 de Junio del 2008 a las 10:35
Hola Josefa,
CFD: Contract for diference. Por favor, arriba a la derecha, verás una casilla en donde pone “Buscar” escribe ahí “Introducción a los CFDs” y te aparecerán artículos que hay en este blog y que nosotros hemos escrito.
Minerva
Domingo, 6 de Julio del 2008 a las 12:36
os dejo la dirección de un blog interesante que he encontrado por la world wide web
http://librefinancieramente.wordpress.com/
Martes, 15 de Julio del 2008 a las 12:10
Hola!
yo también estoy en el proceso y la verdad es que me ha parecido muy interesante vuestro blog. A ver si entre todos podemos conseguri llegar a la libertad financiera.
Toni Mateo, tonimateo.blogspot.com
Jueves, 17 de Julio del 2008 a las 1:03
Hola, acabo de llegar a esta página y me di cuenta que tenemos el mismo nombre jaja. Nunca imaginé que hubiese tanta gente con el mismo propósito y que ya muchos hallan tomado la iniciativa de comenzar el camino de hacerse millonarios. Yo por lo menos comenzé hace poco, pero con mis ideas muy claras, asi que en mi blog solo escribo progresos y una que otra bobada. Ahora estoy en proceso de juntar el dinero para un hosting y un dominio para luego lanzarme con todas mis ideas y ver como me va.
Por otra parte me parece increible que ya se esten haciendo muchas páginas con el mismo objetivo, espero que podamos demostrarle al mundo que es posible, suerte y adelante!
Viernes, 18 de Julio del 2008 a las 8:13
Cada vez que paso por vuestra página se me renuevan los ánimos para llevar adelante este mismo proyecto, a pesar de los comentarios y las críticas de propios y extraños al respecto.
Muchas gracias por compartir una información tan valiosa como interesante. Os auguro un futuro próspero.